CONSOLA NINTENDO SWITCH

335.00€

Bienvenido a la nueva consola de Nintendo: Switch. Portátil y de sobremesa, todo en uno. Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también permite jugar donde, cuando y con quien sea. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego. En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará a donde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo.

Garantía de satisfacción 30 días Harrys

Harrys Mobile, SL bajo su compromiso de satisfacción de sus clientes, ofrece una garantía adicional a la garantía de dos años del fabricante.

Esta garantía incluye la sustitución o devolución en los primeros 30 días desde la compra del producto, se sustituirá o devolverá el producto de forma inmediata, si este presenta cualquier tipo de defecto de fábrica.

Ver más...