CONSOLA PLAYSTATION CLASSIC

69.95€

Revive los momentos que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos con la icónica PlayStation Classic, que incluye 20 de los mejores juegos de la consola PlayStation original, como Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash!, Wild Arms y muchos más. El diseño de la PlayStation Classic reproduce fielmente la consola original, con el mismo logotipo, distribución de botones y embalaje, aunque un 45% más pequeña que la PlayStation de 1994. Esta consola en miniatura incluye dos mandos conectados por cable, un cable HDMI para conectarla al televisor y una tarjeta de memoria virtual para que puedas guardar tus aventuras en los distintos títulos. El mando original de PlayStation cambió nuestra forma de jugar, con cuatro botones frontales y un diseño ergonómico para un agarre perfecto; la PlayStation Classic incluye dos de estos legendarios mandos.

Garantía de satisfacción 30 días Harrys

Harrys Mobile, SL bajo su compromiso de satisfacción de sus clientes, ofrece una garantía adicional a la garantía de dos años del fabricante.

Esta garantía incluye la sustitución o devolución en los primeros 30 días desde la compra del producto, se sustituirá o devolverá el producto de forma inmediata, si este presenta cualquier tipo de defecto de fábrica.

Ver más...