Características
Bongo D30 Patinete eléctrico de 350 W con un pico máximo de 650 W y 30 km de autonomía. Homologado para cumplir con los requisitos de la normativa española de circulación.
- Patinete eléctrico con una potencia de 350 W y pico máximo de 650 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
- Batería de 270 WH (36V 7,5AH).
- Autonomía de 30 km para recorrer distancias sin problema.
- Ruedas Inflables de 8,5”. Con gran agarre y adherencia.
- Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
- Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
- Velocidad máxima de 25 km/h.
Potencia máxima de 650 W
El patinete Bongo Serie D30 está diseñado con 650 W de potencia máxima (350 W de potencia nominal) y 36 V lo que le permite superar pendientes de hasta 15% sin ningún problema.
Autonomía de hasta 30 km
Su batería de 7.500 mAh le aporta una autonomía de hasta 30 km para que puedas realizar desplazamientos largos sin preocupaciones.
Sistema de frenado
Muévete con total seguridad en cada desplazamiento gracias a su diseño con freno eléctrico delantero y freno de disco trasero.
Ruedas de 8,5″
El patinete cuenta con ruedas inflables de 8,5” con gran agarre y adherencia para que puedas moverte con seguridad por cualquier superficie.

Estructura de aleación de aluminio resistente al agua
Su diseño de aluminio ofrece una gran consistencia al patinete y además cuenta con resistencia al agua IPX4 para que te muevas sin preocupaciones.

Normativa española de circulación
Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.